Un guardia de seguridad se convirtió la tarde de este 4 de septiembre de 2023 en la víctima número 58 por violencia en la provincia de Colón.
Este suceso ocurrió cuando los agentes de seguridad llegaron a Buena Vista centro para retirar dinero de un negocio dedicado a la venta de productos agropecuarios.
Se conoció que, en ese momento, varios sujetos llegaron disfrazados; uno iba vestido con uniforme de colegio, otros de empresas privadas y otro vestido como policía.
Dentro del local comercial iniciaron los disparos entre los delincuentes y los agentes de seguridad, al tratar de llevarse las bolsas con dinero. Estos últimos resultaron con disparos en diferentes partes de su cuerpo.
Aquí las noticias más importantes: Visita nuestro sitio web
Los delincuentes salieron huyendo del área, en medio de la confusión, se les quedó un arma en el lugar.
En el área había un vehículo esperándolos, por lo que se presume que eran más tres los delincuentes. En tanto, la bolsa de dinero quedó dentro del local, porque no pudieron llevársela.
Ambos seguridad quedaron heridos, por lo que fueron trasladados en un pick-up hacia el cuarto de urgencias de la Policlínica del Giral, corregimiento de Buena Vista para ser atendidos.
Posteriormente se dio a conocer que uno de los seguridad falleció y el segundo era atendido y trasladado hacia otro centro médico de mayor complejidad.